El pasado sábado jugué uno de los torneos pertenecientes al Circuito de Madrid de Pitch & Putt, que organiza la Federación de Madrid de Golf y que se disputó en el campo Golf Park.
Hacía mucho tiempo que no jugaba un torneo de Pitch & Putt y, en esta ocasión, a pesar de la previsión meteorológica, me decidí a jugarlo, sobretodo, porque es un campo por el que suelo pasar cerca con frecuencia, pero en el que rara vez juego.
Como decía, la previsión meteorológica era muy mala, y sin embargo, al menos los que jugamos en el primer turno de la mañana, tuvimos suerte, y el día estuvo fresco, pero no nos cayó ni una gota de lluvia.
En cuanto al torneo, yo salía por el hoyo 1, debido a que la Federación ha cambiado el hándicap de referencia para determinar los jugadores que juegan los sábados (segunda categoría) y los que juegan los domingos (primera categoría) para tratar de equilibrar el número de jugadores que juegan los sábados y el que juegan los domingos. Este año, el corte se encuentra en 20,4 y, una vez que se juega un torneo en una categoría, ya se disputa el circuito entero en esa categoría. A mí me interesa jugar los sábados, y esa era otra razón más para apuntarme a este torneo. Continuar leyendo «El putt me quitó la gloria y, posiblemente, la victoria»