El pasado sábado disputé una de las pruebas del Circuito The Power MBA que organiza tustorneosdegolf.com y que se celebró en el campo Montealvar (antiguo Golf de Valdeluz).
El día comenzó con el campo helado, lo que obligó al retraso de la salida unos 15 minutos. Sin embargo, a medida que avanzaba la mañana, el sol empezó a calentar y a medio día se quedó una temperatura estupenda.
La salida del torneo fue a tiro y yo salía por el hoyo 9, por lo que tenía que cruzar el barranco en las salidas de mis dos primeros hoyos. Y no me fue nada mal teniendo en cuenta el pavor que le tengo a los obstáculos, ya sean de agua o barrancos como en este caso.
En el hoyo 9 (par 3) dejé la bola desde la salida en el antegreen, aunque muy lejos de la bandera y acabé el hoyo con un bogey. Y en el hoyo 10 (par 4), me fui con la salida un poco a la derecha de la calle, pero el segundo golpe fue de tiralíneas, directo a la bandera, de la que me quedé corto por un metro y medio. A punto estuve de embocar el birdie, pero el par era un gran resultado.
Parece que el haber pasado el barranco las dos veces sin problema y con buen resultado me relajó un tanto de más. Esto me hizo hacer una salida horrorosa en el hoyo 11 (par 5) y un segundo golpe incluso peor, que me condenaron a un triple-bogey, o lo que es lo mismo, la primera raya en mi tarjeta.
Continuar leyendo «Día de altibajos al principio y mal al final»