El mejor resultado en mucho tiempo, en el lugar más inesperado

El pasado sábado disputé el Open G.S.G. que se celebró en Green Sire Golf Cabanillas.

La salida era a tiro a las 9:00h de la mañana, lo que fue de agradecer porque nos ahorró una hora y media de intenso calor.

El campo se encontraba en perfectas condiciones y con algunos cambios muy acertados respecto a la última vez que jugué en él, justo el fin de semana anterior a la declaración del estado de alarma por la pandemia de coronavirus allá por marzo de 2020.

Yo salía por el hoyo 14 y en esta ocasión empecé el torneo desastrosamente mal, con un cuádruple-bogey y una bola levantada en mis dos primeros hoyos. Y un saldo de tres bolas perdidas en los obstáculos de agua en esos dos hoyos.

Negros nubarrones se cernían sobre mi cabeza imaginando 18 hoyos de sufrimiento extremo como no cambiase la cosa radicalmente.

Y de repente todo cambió. El hoyo 16 (par 5) lo jugué estratégicamente perfecto y además la bola fue, aproximadamente, al lugar donde había planificado. El resultado de esa buena ejecución fue la consecución del primer par del día que me reportó cuatro puntos stableford de una tacada.

Continuar leyendo «El mejor resultado en mucho tiempo, en el lugar más inesperado»