El pasado domingo jugué uno de los torneos perteneciente al Circuito de Madrid Amateur que organiza la Federación de Madrid de Golf y que se disputó en El Encín Golf.
La salida del torneo fue por orden de hándicap y yo salía a las 12 del mediodía. Una hora bastante mala dado la época del año en la que estamos y en la que el calor nos hizo pasar momentos realmente agobiantes.
Al menos hubo ratos en los que un viento, algo mayor que una simple brisa nos aliviaba mínimamente la sensación de calor, pero aún así fue un día muy complicado.
El campo, además, estaba muy seco y duro, con muchas zonas, especialmente en las calles de los hoyos, en muy malas condiciones. Los greenes y los tee de salida estaban aceptablemente bien, pero las calles no las había visto así jamás.
Empecé el torneo bastante bien con tres bogeys seguidos en los tres primeros hoyos aunque en dos de ellos tuve que tripatear para terminar el hoyo.
Sin embargo, el tercer golpe del hoyo 4 fue muy malo, en buena parte por el estado del campo, y eso me desestabilizó durante unos hoyos en los que levanté una bola, hice un doble-bogey y un triple-bogey. En total, dos rayas en mi tarjeta.
Continuar leyendo «Jugando al golf en el infierno»