El pasado sábado jugué la penúltima prueba del Circuito Encín & Olivar Golf Tour que organiza tustorneosdegolf.com y que se disputó en El Encín Golf.
El día parecía más primaveral que de últimos de octubre, con una temperatura agradable, por momentos, incluso calurosa, soleado y sin una brizna de viento. En definitiva, un día perfecto para jugar al golf.
El campo, como suele ser habitual, se encontraba en perfectas condiciones. Y la salida del torneo se realizaba por orden de hándicap, por lo que yo salía en uno de los últimos partidos de la jornada.
Según repaso mi tarjeta, me doy cuenta de que aún no me he acostumbrado a mi hándicap calculado con el nuevo sistema mundial. El varapalo fue tan tremendo que ahora dispongo de dos golpes de ventaja en hoyos que hacía mucho tiempo que solo tenía un golpe por encima para considerarse mi par.
En este campo me ocurre, por ejemplo, en el hoyo 5, donde, en esta ocasión, conseguí tres puntos stableford gracias a un bogey que estuvo a punto de ser par. Con esos tres puntos volvía a mi par, según mi hándicap, tras dos bogeys y otros dos doble-bogeys en los cuatro primeros hoyos del recorrido.
Continuar leyendo «Tres hoyos me destrozaron la tarjeta»