Lamentable el estado del campo (y mi juego)

El pasado sábado 14 de mayo, jugué uno de los torneos pertenecientes al Circuito Premium organizado por Gambito Golf, que se celebró en Golf Santander. Antes de nada me gustaría señalar que el campo se encontraba en un estado lamentable debido a los trabajos de siembra y pinchado que se habían realizado algunos días antes. Lo que me parece vergonzoso es, tanto que se organice un torneo en unas fechas tan cercanas a la realización de los trabajos de mantenimiento, como que no se hubiese indicado en ningún momento el estado del campo. La mayoría de las calles no se habían recuperado del pinchado y parecía que cada golpe lo estuviese dando desde el búnker. Continuar leyendo «Lamentable el estado del campo (y mi juego)»

Bajón físico y algo más

El pasado fin de semana jugué el cuarto torneo perteneciente al circuito Galaxy Golf que se celebró en el club de golf Costa Dorada (Tarragona). Era la primera vez que jugaba en este campo. De hecho, era la primera vez que jugaba en un campo fuera de Madrid o sus alrededores.
El día amaneció complicado por culpa del viento, con algunas rachas fuertes, aunque, sinceramente, he jugado en bastante peores condiciones (especialmente de lluvia, granizo y más). Continuar leyendo «Bajón físico y algo más»